Hola chico/as otra vez vuestra eco reportera está aquí para contaros otro sábado maravilloso pasado juntos. Esta vez nada de aula, nos hemos ido al campo, a cuidar nuestro huerto ecológico.
En cuanto llegamos al huerto nos leyeron la “Carta de la Tierra”, que es una carta que habla de normas, principios que cada uno de nosotros tiene que aprender y sobre todo tiene que ponerlos en práctica para cuidar nuestro hogar que es la TIERRA.
Como hemos oído en la lectura de la carta “la protección de la vitalidad, la diversidad y la belleza de la Tierra es un deber sagrado”.
Compis tenemos que estar todos unidos para poder respetar la tierra y la vida en toda su diversidad, ¡no seamos egoístas! preservemos los frutos y la belleza de la Tierra para las generaciones presentes y futuras. En breve tenemos que crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanaos universales, la justicia económica y una cultura de paz. ¡Si compis eso es!
Uff…que sería me he puesto, venga volvemos al huerto.
Después del desayuno, de un poco de teoría sobre la agricultura ecológica, cogimos nuestras herramientas, nos pusimos los guantes y a quitar todas las hierbas no deseadas. Vaya que no había…estaban más altas que nosotros….casi no se podía distinguir la hortaliza, pero como nosotros somos buenos agricultores la distinguimos perfectamente y fuera las hierbas….ay que trabajo!
Pero que satisfacción ver como se ha quedado el huerto, limpísimo, y la hortaliza ha vuelto a respirar..jijjjijijijiij!
Una vez terminado el trabajo seguimos con las grabaciones de los videos de la coreografía, porque ya no queda nada para el eco concurso.
Para los compis que todavía no se hayan animado, venga que queda solo una semana, ya el sábado que viene se grabaran los últimos….¡ANIMOOOOO!
Bueno me despido, hasta al próximo sábado! besos.

Así nos encontramos nuestro huerto despues de 3 semanas sin ir. Nos pusimos manso a la obra.

Y ASÍ LO DEJAMOS